SERVICE DESK

Hoy en día, con la transformación digital, redes sociales y abundante información que manejan las personas, es necesario modernizar la atención de clientes hacia nuevas tecnologías. Los tiempos de espera ya no son los mismos, se requiere inmediatez en las soluciones y sobre todo un servicio que priorice la solución y disponibilidad de atención hacia las personas en todo momento. Ellos utilizan cualquier canal de comunicación para que podamos resolver sus requerimientos. Nosotros también debemos hacer lo mismo.

ITConsultants posee un Service Desk que combina lo mejor del servicio humano estandarizado ITIL con herramientas de automatización e Inteligencia artificial, para así brindar un servicio completo a todos nuestros clientes

El Service Desk de ITConsultants es un servicio omnicanal en el cual, nuestros usuarios puedes contactarnos vía email, teléfono, formulario, chat en línea y chatbot los 365 días del año las 24 horas del día. Todos estos requerimientos, contingencias y alertas son derivados independientemente del canal de comunicación a nuestro servicio de soporte quien resuelve de forma ágil y oportuna.

Trabajamos con:

También agilizamos los procesos de peticiones a través de herramientas BPM que permiten la automatización y optimización de estos para mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes y brindar un servicio de mejora continua

Asimismo, nuestros agentes telefónicos se encuentran capacitados en las herramientas técnicas necesarias para dar un servicio de calidad y cuentan con la actitud de servicio al cliente que ud y su empresa necesitan.