Venta de Servidores y Storage

FUJITSU – Tecnología Japonesa líder en R.A.S (Fiabilidad, disponibilidad y facilidad de servicio).

Servidores y storages entry-level, mind-range y misión critica.

Servidores Serie Primergy

Los sistemas PRIMERGY de FUJITSU Server proporcionan las soluciones de datacenter más potentes y flexibles para empresas de todos los tamaños, en todas las industrias y para cualquier tipo de carga de trabajo. Esto incluye servidores de torre PRIMERGY ampliables para oficinas remotas y sucursales, servidores versátiles de montaje en bastidor, sistemas blade compactos y escalables, así como servidores del tio convergente, todos con tecnología de procesadores Intel® Xeon®. Se destacan por su calidad comprobada en el negocio con una amplia gama de innovaciones, la mayor eficiencia que reduce el costo operativo y la complejidad, y brindan más agilidad en las operaciones diarias con el fin de convertir TI más rápidamente en una ventaja comercial.

Descargue aqui nuestro catalogo Primergy

 

Sistemas serie Primequest

Combinando la potencia de la familia escalable de procesadores Intel® Xeon®, las especificaciones estándar de los sistemas operativos Microsoft Windows y Linux y la riqueza de las soluciones de mercado con funciones RAS innovadoras para una mayor disponibilidad y continuidad comercial, los sistemas PRIMEQUEST de FUJITSU Server proporcionan nuevos niveles de eficiencia operativa para computación empresarial y de misión crítica con estándares realmente abiertos y entrega el más alto rendimiento. Los sistemas PRIMEQUEST de FUJITSU Server combinan la eficiencia de una arquitectura x86 con niveles de confiabilidad que rivalizan con los de una arquitectura UNIX / mainframe. Esto lo hace ideal para procesar Big Data, soluciones en memoria como aplicaciones SAP HANA® y Business Intelligence, conservando todas las cualidades RAS para el máximo tiempo de actividad.

 

Descargue aqui nuestro catalogo Primequest

Agende una visita con nuestros ingenieros, para mostrar las características y beneficios de la serie de productos Fujitsu, en base a sus necesidades de negocio, sin compromiso alguno