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Service Desk


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Service Desk

Hoy en día, con la transformación digital, redes sociales y abundante información que manejan las personas, es necesario modernizar la atención de clientes hacia nuevas tecnologías. Los tiempos de espera ya no son los mismos, se requiere inmediatez en las soluciones y sobre todo un servicio que priorice la solución y disponibilidad de atención hacia las personas en todo momento. Ellos utilizan cualquier canal de comunicación para que podamos resolver sus requerimientos. Nosotros también debemos hacer lo mismo.

ITConsultants posee un Service Desk que combina lo mejor del servicio humano estandarizado ITIL con herramientas de automatización e Inteligencia artificial, para así brindar un servicio completo a todos nuestros clientes

 

 

El Service Desk de ITConsultants es un servicio omnicanal en el cual, nuestros usuarios puedes contactarnos vía email, teléfono, formulario, chat en línea y chatbot los 365 días del año las 24 horas del día. Todos estos requerimientos, contingencias y alertas son derivados independientemente del canal de comunicación a nuestro servicio de soporte quien resuelve de forma ágil y oportuna.

Trabajamos con Zendesk (Plataforma de soporte Cloud) integrado con AgentBot de Aivo, lo cual nos propociona agilidad e integración con los requerimientos de nuestros clientes.

También agilizamos los procesos de peticiones a través de herramientas BPM que permiten la automatización y optimización de estos para mejorar constantemente la experiencia de nuestros clientes y brindar un servicio de mejora continua

Asimismo, nuestros agentes telefónicos se encuentran capacitados en las herramientas técnicas necesarias para dar un servicio de calidad y cuentan con la actitud de servicio al cliente que ud y su empresa necesitan.

  • SPOC Único punto de Contacto.
  • Atención remota y terreno según sus necesidades.
  • Gestión de comunicados e incidentes
  • Gestión de Requerimientos.
  • Gestión de mejora Continua.
  • Optimizacion de Procesos de soporte.
  • SLA y KPI propuestos por ITC y aprobados por el cliente
  • Derivación de casos a soporte Nivel 2 y otros proveedores de servicios Internos o externos del cliente.
  • Informes de Rendimiento mensual y análisis de casos para mejora continua.
  • Escuchas Online de atención telefónica y grabaciones de conversaciones.
  • Encuestas Online de atención de Clientes.

 

Somos certificados ITIL y cada uno de nuestros agentes son capacitados constantemente en materias técnicas y metodológicas.